Inscripciones

Las VII Jornadas BUCLE están destinadas a profesionales y estudiantes de Información y Documentación interesados en las Bibliotecas Universitarias.

Para formalizar la inscripción deberá incorporar sus datos en el formulario de inscripción

La inscripción será gratuita para todos los profesionales que prestan sus servicios en Bibliotecas Universitarias de Castilla y León.

  • 10 € para alumnos de Información y Documentación
  • 20 € para el resto de personas interesadas en asistir a las Jornadas

El pago de las inscripciones se realizará en la cuenta:

IBAN- ES60 2108 4200 8200 3200 1884 Banco Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A. Dirección – C/ Ordoño II, 17 – 24001 León

Concepto del ingreso: Jornadas BUCLE 2016

Se deberá enviar copia del justificante de pago indicando el nombre del asistente, DNI y dirección postal a buuae@unileon.es o fax a 987291622

Se entregará certificado de asistencia

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 14 de septiembre de 2016, salvo que antes se alcance el número máximo de asistentes (200 plazas)

Si además quiere participar en las Jornadas compartiendo experiencias relacionadas con su biblioteca, puede enviar su propuesta a través de los directores de las bibliotecas integradas en BUCLE. La comunicación se ajustará a una duración máxima de 10 minutos y serán presentadas en la sesión de la tarde.

En las propuestas de comunicación se valorarán especialmente las experiencias prácticas llevadas a cabo en bibliotecas universitarias en las que se presenten proyectos innovadores y de especial interés para su aplicación en bibliotecas de centros de enseñanza superior. Las comunicaciones aprobadas por el comité científico se presentarán en sesión pública.

Para todos los participantes que presentan una comunicación hemos creado una plantilla de PowerPoint para que la puedan utilizar en sus presentaciones.